I Edición del Programa de Alta Dirección Deportiva
I Edición del Programa de Alta Dirección Deportiva
Fecha de Inicio:
28-02-2017Modalidad
SemipresencialOBJETIVO Y FINALIDAD DEL PROGRAMA
El Programa trata de abordar, en un conjunto de enseñanzas organizadas, los retos de la gestión de la alta dirección deportiva.
El Programa está impulsado por el Comité Olímpico Español y la certificación de estudios y la dirección académica corresponde al Instituto Superior de Estudios de Derecho y Empresa. (ISDE)
Al finalizar el Programa se hará entrega al alumno del título correspondiente, donde se reflejará la asistencia y aprovechamiento en el desarrollo del programa.
El Programa está concebido únicamente para los Presidentes y Altos Directivos de las Federaciones Españolas.
METODOLOGÍA
Se trata de establecer una metodología novedosa que selecciona siete temas que se consideran esenciales o más relevantes en la acción de gobierno de una federación deportiva y analizar su perspectiva sobre la base de una experiencia práctica en la que se invitará a participar a quienes han ocupado puestos o cargos de gobierno en el ámbito organizaciones públicas o privadas directamente vinculadas al contenido del debate.
Modalidad
SemipresencialEn colaboración con
ISDE - Instituto Superior de Estudios de Derecho y EmpresaHorarios
14:00-17:00 H.Edición
1ª Edición: 2017Organización que lo imparte
COE - Comité Olímpico EspañolCategoría
MiscellaneousFecha de Inicio:
28-02-2017Fecha de finalización:
10-07-2017Fecha límite de preinscripción:
26-03-2017Número máximo de alumnos
100Lugar
Sede del COE - C/ Arequipa, 13 - MadridRequerimientos
Presidentes y Personal Directivo de las Federaciones Deportivas EspañolasNúmero de Fases
1Precio por crédito
0Precio matrícula
0 EURPrecio inscripción
0 EURDocumentación
Profesores
Tema 1 - La presencia en redes sociales. Paula Fernández Ochoa, Socia Morethanlaw.es
El alto directivo y los medios de comunicación y las redes socialesTema 2 - La comunicación institucional. Fernando Ocaña Garcilaso de la Vega. Experto en Publicidad y Comunicación
Comunicación y LiderazgoTema 3 - La gestión de personas: peculiaridades del entorno. Miguel Ángel Gómez-Martínez. Director de Orquesta.
La gestión de "estrellas" y la comunicación inter-personal en el ámbito federativoTema 4 - Control, responsabilidades y la prevención de responsabilidades. Carlos Gómez Gara. Socio de Corporate Defense, Profesor de la Universidad Autónoma de Madrid.
Control, responsabilidades y la prevención de responsabilidadesTema 5 - Visión estratégica y puesta en valor de la Federación: el éxito comercial. Francisco de Bergia, director de Asuntos Públicos de Presidencia de Telefónica
Estrategia y visión del patrocinio deportivoTema 6 - El entorno de gestión
El valor de los valores en la gestión de una entidad filantrópica. Jaume Giró Ribas, Director General Fundación La CaixaTema 7. Dirección y ordenación de la actividad. Sergio de Dompablo, Asesor de Banca Privada
La planificación financiera